Camino propio
Reflexión interior
No se trata de revelarse y oponerse, se trata de auto-valerse.
No se trata de no encontrarse o concordarse, se trata de escucharse,
y en ese escuchar del otro y el propio;
en la balanza de posturas y visiones;
en la balanza de experiencias y hábitos,
las decisiones que cada uno opta son el camino que cada uno se traza.
Independencia de criterio,
independencia de espíritu;
se trata del desarrollo y aplicación del propio discernimiento,
y en ese desarrollo y aplicación del propio discernimiento, caminaremos juntos por aquellos puentes, que confluyan en nuestros caminos,
y caminaremos cada uno por su sendero, sin necesariamente ser el mismo,
pero que se adentran irrevocablemente en el mismo bosque, que en el gran mapa de ruta, se interna y avanza en una misma dirección;
hacia las montañas de la liberación.

