Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Valeria

Hola Aaron, como siempre gracias por tus escritos. Me gusta leerlos en calma y por eso a veces me demoro en leerlos. Gracias por traspasar tu experiencia y saberes. Me siento acompañada en mi búsqueda y en mi práctica. Ya que muchas veces es muy solitario, más cuando, a través de la meditación, hemos podido percibir algo más profundo que es muy difícil poner en palabras. Te quiero preguntar, ¿cómo lo haces para que no te explote la cabeza? jajaja Me refiero al hecho de que estemos vivos, de lo magníficamente grandiosa que es la existencia, la naturaleza, estar volando en medio de la nada y aún así ser parte y ser la consciencia que crea todo esto. Enfrentarme a la vida desde ese punto de vida es increíble, completamente liberador, pero al mismo tiempo me pasa que me he es tan abrumador. No sé si me hago entender.... Te mando un abrazo! Gracias de nuevo!

Avatar de Aarón Sepúlveda

Hola Valeria, gracias por escribir!. Si te entiendo!. Aunque a veces lo siento diferente a ti experiencia de que no creo que todo sea magnífico la verdad jajaj. La meditación principalmente y en un contexto de “camino” espiritual, le ha dado sentido a mi vida y eso es un pilar que me hace seguir en la vida como una aventura de aprendizaje y descubrimientos; te entiendo especialmente la parte de lo solitario que puede ser a veces y también lo de abrumador en algunas experiencias pero al mismo tiempo lo que me hace tener los pies en la tierra es la ecuanimidad que entrega la práctica meditativa como experiencia del presente el ancla de la respiración y la transitoriedad. Todo pasa, todo cambia. Eso ha sido para mi una fortaleza para transitar los altibajos 😊🙏🏼

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.